Con los tratamientos estéticos de nuestra clínica dental sentirás, de nuevo, la armonía en tu dentadura,
luce una sonrisa perfecta y acaba para siempre con todos los miedos
Aumento de la autoestima
Elimina todas aquellas barreras y complejos que te impiden sonreír
Mejora tu estética dental
Luce una sonrisa con el volumen, el color y la longitud deseada
Tecnologías de vanguardia
Disponemos de la última tecnología en tratamientos de estética dental
¿Qué beneficios obtendrás con la estética dental?
Consigue unos dientes relucientes con nuestros
tratamientos de carillas dentales y blanqueamiento dental
Carillas dentales
Láminas finas que se colocan en la parte frontal del diente, mediante un cemento o una resina especial. Se utilizan para mejorar la estética de la dentadura, problemas como: cambiar el color, cubrir dientes rotos o estropeados, cubrir espacios interdentales, corregir formas o agrandar aquellos dientes pequeños.
Carillas composite
Las carillas de composite, o de resina compuesta ayudarán a nuestra estética dental mejorando la forma, posición y color de los dientes.
Este tratamiento también se conoce como escultura dental, ya que es un tratamiento artesanal e individualizado para cada diente, utilizando diversos colores, tinciones, coloraciones para lograr un efecto parecido al diente natural.
Carillas de porcelana
Las carillas de porcelana son finísimas láminas de porcelana que se colocan sobre la cara externa del diente (esmalte dental), de esta manera se mejora tanto la forma, como el color o el tamaño de los dientes.
Las características principales de la porcelana es que tiene un gran parecido al esmalte natural, por lo que se convierte en un tratamiento altamente estético con un acabado muy natural.
Los tratamientos de estética dental de Arquimbau son la mejor solución para personas con los dientes amarillentos, manchados o con pequeños espacios
Blanqueamiento dental
Debido a la ingesta de ciertas sustancias el blanco de los dientes puede eliminarse. Por ello, un procedimiento estético excelente es el blanqueamiento dental, mediante la fotoactivación, se cubre la dentadura con gel blanqueante mientras esta recibe una luz LED.
¿Por qué tengo los dientes amarillos y cómo evitarlo?
Si tu problema es el color de tus dientes y te gustaría lucir una sonrisa bonita y blanca tu solución es el blanqueamiento dental, un proceso indoloro que te devolverá las ganas de sonreír.
Lo cierto, es que en gran medida, el color y la forma de nuestros dientes dependen de cuestiones genéticas. Aún así, hay otros factores externos como lo que consumimos como medicamentos, ciertas comidas o el tabaco, o nuestra higiene bucal, que también tienen mucho peso. Además, con el paso de los años nuestros dientes también envejecen y se vuelven más oscuros por el desgaste del esmalte.